Seguridad

Asesinan a un hombre en un taller mecánico de Granjas Puebla


Un mecánico de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado al interior de un taller mecánico en la colonia Granjas Puebla, al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando vecinos de la calle 117 Oriente reportaron que en un taller mecánico ubicado en la esquina de la calle Primero de Mayo, había un hombre herido.

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos tanto de SUMA como de Protección Civil se trasladaron al punto y confirmaron que en el sitio había un hombre con un disparo.

Luego de realizar la valoración de protocolo los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al sitio para realizar las diligencias de rigor.

Por ahora se desconoce el móvil del asesinato pues ha decir de los testigos únicamente escucharon disparos, pero no pudieron proporcionar datos sobre quien salió del lugar.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de integrar la carpeta de investigación correspondiente y a esclarecer el caso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button