Eduardo Rivera informó que trabajará para mejorar la percepción de inseguridad en la ciudad Puebla
“No nos vamos a confiar, tampoco nos quedan satisfechos aún estás cifras del Ensu”, expresa Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dijo que trabajarán para mejorar los datos, luego que el informe arrojara que la percepción de inseguridad en la ciudad de Puebla, se incremento el 13.02 puntos porcentuales.
De acuerdo a los datos de la ENSU indica que la percepción pasó de 68.88 a un 81.9 por ciento de septiembre a diciembre del 2021.
El alcalde panista, dijo que trabajará para mejorar la percepción, esto durante el evento en donde el alcalde panista, supervisó la rehabilitación de concreto asfáltico en la colonia Santa Cruz Buenavista, la cual tuvo una inversión de 12.5 millones de pesos y beneficio directo a 15 mil personas.
“Estás cifras son para meterse, para trabajar, analizarlas y por supuesto para no confiarnos; somos una administración que va iniciando y estaremos trabajando de manera incansable como aquí lo han pedido los vecinos (…) Para tener una mejor y mayor seguridad en la ciudad de Puebla”, enfatizó el presidente municipal.
Además, comentó que su gobierno estará trabajando para disminuir los delitos como robo a transeúntes, comercio, automóvil que dijo que son los principales delitos que se comenten en el municipio de Puebla.
“No nos vamos a confiar, tampoco nos quedan satisfechos aún estás cifras que tenemos, es importante decir que es una administración que va arrancando y por su puesto que estamos trabajando de manera decisiva para mejorar el tema de seguridad y porque no decirlo estás estadísticas como vaya pasando el tiempo en el municipio de Puebla“, dijo.
Cabe señalar, que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicó este miércoles los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana con información para diciembre de 2021, en la que reveló que la percepción de la población sobre la seguridad pública, la capital de Puebla tiene una mala percepción del control de los delitos que se comenten en la ciudad capital.