Eduardo Rivera encabezó banderazo de inicio de pavimentación de la calle 117 poniente al sur de la ciudad
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez encabezó el arranque de pavimentación de la calle 117 Poniente y 13 sur, en Granjas Mayorazgo, obra que tendrá una inversión de 13 millones 894 mil pesos y beneficiará a más de 50 mil personas.
Como parte del Programa 1 mil calles, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dió el banderazo de inicio de las obras en dicha calle con el objetivo de priorizar las vialidades que se encuentran en pésimas condiciones.
“Corregir rumbo de Puebla implica trabajar todos los días de manera decidida (…) Implica trabajar en el norte, en el sur, en las juntas auxiliares, en el centro, así como en todos y cada uno de los puntos del municipio de Puebla. Hoy estamos aquí para arrancar la pavimentación de la 117 poniente, dentro del Programa de 1 mil calles”, dijo.
Además, el edil indicó que la calle 117 Poniente es una vía alterna que une el periférico a la 11 Norte-Sur de la Ciudad, por ello es necesario que se encuentre en buenas condiciones.
“Esta vialidad se encuentra en pésimas condiciones, además cuando llueve es intransitable. La 117 poniente es una vía alterna precisamente al Periférico Ecológico y que une a la 11 norte-sur”, refirió.
Por lo que, enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla está priorizando las calles secundarias que se encuentran en mal estado. Incluso, dijo que las ha recorrido personalmente para escuchar las demandas de las poblanas y los poblanos, y así, hacer obras con sentido social.
El presidente municipal precisó que no se relaminará, sino que se pavimentará y colocará concreto hidráulico.
“Ya se requiere levantar y por supuesto aquí, además vamos a poner concreto hidráulico, en esta vialidad (…) además cuando llueve es intransitable”, dijo.