Seguridad

Tiktoker de Turquía cae y muere cuando era grabada.




Una jóven tiktoker de 23 años que se grababa junto con su prima en una azotea de Turquía, cayó de una altura de más de 50 metros muriendo al instante.

Kubra Dogan, de 23 años, aparece en un vídeo grabado por su prima Helena de 16 años, en el barrio de Estambul, cuando ambas caminaban sobre una asotea, por segundos se ve a la primera que toma asiento en un punto y después desaparece, ante la incredulidad de la mirada de la adolescente.

Kubra quien tenía 38.900 seguidores en TikTok, fue atendida por paramédicos pero por las lesiones que le ocasionó la caída, la mujer murió al instante

El cuerpo de la joven fue trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, donde será sepultado y le darán el último adiós.

Pero este no es el único caso, a varios creadores de contenidos les ha costado la vida querer alcanzar la fama, tal el caso de la influencer china de 23 años Xiao Qiu Mei, mejor conocida como “Little Qiumei”, quien  perdió la vida al caer de de una torre guía cuando, cuando intentaba grabar un video.

Otro caso fue el de Antonella, una niña italiana de 10 años quien al participar en el  “Blackout challenge“,  que consiste en grabarse mientras se deja de respirar y provocarse el desmayo, en el caso de la pequeña italiana le puso fin a su vida.

Otro joven muerto en el intento por alcanzar más seguidores fue el joven pakistaní Hamidullah, de 19 años, quien se llevó la pistola de un amigo a la cabeza y jaló el gatillo, sin saber que el arma estaba cargada.

El “Benadryl Challenge” es otro peligroso reto que ya cobró la vida de una influencer en Estados Unidos. Se trata de una joven de 15 años que murió de una sobredosis por consumir medicamentos contra las alergias





Artículos relacionados

Back to top button