Encuentran cadáver calcinado en barranca de Valsequillo
Ayer por la tarde fue hallado el cadáver calcinado, decapitado y con signos de violencia de una persona en una barranca de San Antonio Arenillas, ubicada en la zona limítrofe de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.
De acuerdo a las averiguaciones vecinos que transitaban en el sitio se percataron de la presencia de un cuerpo tirado, por lo que a distancia percibieron que además de estar decapitado y maniatado, había sido quemado.
Ante esta situación dieron parte a autoridades vía 911, por ello policías estatales y municipales de Puebla, sin embargo fue hasta las 22:30 horas que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron el cuerpo en una barranca aledaña a un camino de terraceria.
A escasos minutos del “Balneario Arenillas”, fue hallado el cadáver, sin embargo, debido al difícil acceso fue necesaria la intervención de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, para hacer la extracción del cuerpo de la barranca.
De manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y que se encontraba decapitado, por lo que se presume que se trató de un homicidio.
No obstante será hasta que se realicen los estudios correspondientes, que se definan las causas de muerte y el móvil.