Municipios

Fallece americano tras caer de un techo en Cholula

12 enero, 2021 20:16

Un hombre de 85 años de edad de nacionalidad estadounidense falleció esta tarde, tras caer del techo de su domicilio, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo a las averiguaciones Roth N., subió al techo de su vivienda cerca de las 13:41 horas, para colocar una antena de televisión, a seis metros del piso.

Sin embargo perdió el equilibrio y cayó al vacío, hecho que fue presenciado por vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias, pues el masculino vivía solo. 

Por lo anterior paramédicos y policías de San Pedro Cholula arribaron a la casa, ubicada en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, del Barrio de Xixitla, para brindar atención al adulto mayor.

No obstante, tras revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba , por lo que se dio parte a autoridades ministeriales, las cuales se encargaron del trámite de levantamiento de cadáver.

Ya que el occiso era de nacionalidad extranjera se notificó al Instituto Nacional de Migración (INM), para que a su vez informara a la embajada de Estados Unidos en México, pues hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo.

Related Articles

Back to top button