Cadáver desmembrado y embolsado es hallado en Coronango
A tan solo unos días de dar inicio el 2021 se halló envuelto en plástico, el cadáver desmembrado de una persona en el municipio de Coronango, cabe mencionar que dentro de una bolsa negra había cabellos largos.
La tarde noche de ayer vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, detectaron un bulto sobre un camino de terracería, localizado atrás de una hacienda abandonada.
Al acercarse percibieron un olor a fétido y dado que estaba en una bolsa negra de basura, decidieron dar parte al 911.
En consecuencia elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y al llegar revisaron el contenido de la bolsa, confirmando que se trataba de los restos humanos de una persona presuntamente desmembrados.
Asimismo informaron que había cabello largo en el interior, por ello resguardaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía.
Un vez concluido el trámite correspondiente, los restos fueron enviados al anfiteatro local para practicarles la necropsia y definir el sexo al que pertenecen.
Tras concluir las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron los restos humanos al anfiteatro local, para realizarles la necropsia debido a que no pudieron confirmar si eran de una mujer o un hombre.
La carpeta de investigación fue abierta para el esclarecimiento de este hecho, así como para determinar la causas de muerte de esta persona.