FGE catea domicilio de agente vinculado con la desaparición de Susana Cerón
El domicilio del agente policíaco Efrén Hernández Romero de 28 años de edad, fue cateado esta tarde por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, debido a que se le vincula con la desaparición de su pareja y compañera de trabajo Susana Cerón Zenteno.
Agentes ministeriales arribaron a la vivienda en la que hasta hace unos días habitaba el uniformado, la cual se ubica en la calle Potrero número 15, interior 2, de la colonia Manantiales, Cuautlancingo, alrededor de las 17:30 horas.
Tras forzar las cerraduras ingresaron a la casa para abandonarla un par de horas después, con algunas bolsas, sin que se especificaran qué tipo de objetos contenían.
Susana Cerón Zenteno de 33 años de edad fue vista por última vez el sábado 7 de noviembre, al salir de su domicilio localizado en la colonia Xilotzingo avisando que iría a buscar a Efrén Hernández.
Sin embargo, pasadas las horas cuando familiares de la mujer y madre de tres niños intentaron comunicarse con ella, ésta no contestó su celular, después al lograr hacer contacto con Efrén, este refirió que no la había visto y que no sabía nada de su paradero.
No obstante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal confirmó ayer que el hombre no se ha presentado a trabajar y que al igual que Susana, se encuentra incomunicado y desaparecido.
Efrén Hernández es el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón, por lo que ambas organizaciones policíacas se encuentran trabajando en la búsqueda a fin de dar con el paradero de los implicados.