Encuentran en fosa clandestina de Quecholac tres osamentas
Personal de la Comisión de Búsqueda de Puebla, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron al interior de una fosa clandestina, ubicada en el municipio de Quecholac, tres osamentas humanas en donde el pasado 11 de septiembre encontraron un zapato con tejidos humanos.
El hallazgo fue hecho el pasado 30 de octubre mientras realizaban labores de limpieza en el sitio, ubicado en la junta auxiliar Guadalupe Enríquez.
Sin embargo durante la diligencia localizaron tres osamentas humanas, por ello se realizaron las maniobras correspondientes al fondo de la fosa para ponerlas a disposición de agentes ministeriales.
No obstante después de que se realicen los estudios de rigor, se determinará la identidad de las víctimas, así como el tiempo que llevan muertas, ya que podría tratarse de personas que han desaparecido en diferentes puntos del municipio.
Cabe recordar que el pasado 11 de septiembre durante sus recorridos para localizar a personas desaparecidas hallaron esta fosa clandestina, donde encontraron un zapato con tejido, por lo que desde ese momento la han investigado.