Municipios

Pobladores de Tlacotepec linchan a presunto secuestrador de menores


Tras ser señalado de intentar secuestrar a dos menores de edad, un sujeto fue asesinado a golpes por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez, al ser arrebatado de manos de autoridades que ya lo tenían asegurado en los separos de la comandancia municipal. 

Los hechos se registraron la noche del domingo 9 de agosto, cuando Policías Municipales de Tacotepec detuvieron a uno de tres presuntos secuestradores, que intentaron robarse a un niño y una niña menores de edad.

El sospechoso fue asegurado en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco y llevado a los separos de la comandancia, sin embargo, alrededor de 300 personas arribaron al sitio y exigieron a las autoridades que les entregaran al detenido.

Ante la negativa de los mandos policiacos, un grupo comenzó a vandalizar las instalaciones, mientras otro se apoderó de una ambulancia con la cual derribaron la barda de los separos y sacaron por la fuerza al sujeto. 

El hombre fue golpeado con piedras y palos hasta perder la vida, ante la presencia de policías municipales que no pudieron detener la trifulca.

La situación en dicho lugar es tensa, por lo que se espera la intervención del Ejército para ingresar al municipio y retomar el control del mismo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button