Tras pelea familiar balean y matan a niño de 6 años de edad en Coronango
Un niño de 6 años de edad murió asesinado a balazos, luego de que su familia discutiera al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango.
Alrededor de las 23:00 horas del 6 de abril se reportó a la Comandancia del municipio de Coronango, que sobre la calle Santos Degollados de la referida junta auxiliar, un grupo de aproximadamente 50 personas estaba discutiendo.
Al arribo de policías municipales la muchedumbre comenzó a dispersarse, ingresando a varias casas localizadas en la calle, algunas personas declararon que se trató de una pelea familiar en la que algunos miembros se encontraban alcoholizados.
Tras tomar conocimiento del hecho los uniformados se retiraron, sin embargo, minutos antes de las 24:00 horas se pidió ayuda nuevamente, ya que hubo balazos de por medio.
Cuando volvieron al lugar, los efectivos encontraron a 30 personas, las cuales declararon que un grupo de entre 5 y 8 sujetos habían entrado a una vivienda de la calle Santos Degollados para abrir fuego contra una familia.
Acto seguido los agresores huyeron del sitio a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro de color gris.
Durante la balacera, un menor de 6 años de edad identificado como Bruno, resultó herido y aunque fue llevado por sus familiares a un hospital de la región, murió a consecuencia de la herida de bala que recibió.
Ni los familiares, ni personal médico indicaron en qué parte del cuerpo fue que recibió el impacto de bala, por lo que personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, junto con Policías Municipales de Coronango iniciaron con la recolección de indicios balísticos.
En la escena encontraron dos casquillos útiles calibre 2.23 y uno más del mismo calibre pero percutido, el cual probablemente le arrebató la vida a Bruno.
Pese a que buscaron a los responsables del ataque y los vehículos en los que huyeron, estos no pudieron ser hallados, no obstante, hasta el momento no hay ningún detenido.