Secuestran a chófer de Uber en inmediaciones del Mercado Unión
Redacción.- El día de ayer un conductor de Uber fue víctima de secuestro en inmediaciones del mercado Unión, tras ser torturado y mutilado, fue puesto en libertad luego de que familiares pagaran el rescate.
Cerca de las 9:00 horas, sujetos a bordo de un vehículo interceptaron la unidad de UBER que transitaba en la calle 7 Norte y avenida 62 Poniente.
Luego de cerrarle el paso los sujetos bajaron al chófer del Nissan Versa, con placas de Puebla, para subirlo al vehículo en el que viajaban.
Después lo llevaron a unas instalaciones del mercado Unión, en donde le cortaron las yemas de los dedos para luego mandar vía WhatsApp fotografías a su familia y pedir un pago de 15 mil pesos para liberarlo.
Además de la tortura antes mencionada, le quemaron las manos, los pies y los genitales, luego de negociar con la familia, los plagiarios exigieron que el pago fuera dado antes del mediodía en una farmacia de la zona.
Una vez que se cumplió con lo acordado, la víctima fue puesta en libertad en calles aledañas al mercado.
Debido a las lesiones que el agraviado presentó, fue necesario llevarlo a un hospital de la capital poblana, en donde su estado fue declarado como grave, mientras que la unidad de UBER continúa desaparecida.