No habrá bloqueos en la protesta de la AMOTAC
Redacción.- Este día se tiene programada un paro nacional de transportistas pertenecientes a La Alianza Mexicana de Organización de transportistas Asociación Civil (AMOTAC), y aunque en redes sociales se habla de bloqueos en las principales carreteras del país, y las principales entradas de la Ciudad de México, como hace unos meses, el líder nacional de la organización, Miguel Ángel Santiago Solís, prometió que no afectarán a la ciudadanía.
El principal objetivo es hacer escuchar sus demandadas entre las Ice destacan poner fin a la circulación de los vehículos de doble remolque; mayor seguridad en la carreteras del país; poner un alto a los cobros de las grúas; disminuir el precio de los combustibles y las casetas de peaje.
Las caravanas llegarán a la capital del país desde las entradas de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y el Estado de México.
De acuerdo con Miguel Ángel Santiago Solís, coordinador nacional de AMOTAC, “no habrá bloqueos en carreteras ni en la entrada de la Ciudad de México”.