Adulto mayor muere al interior de su casa, ya presentaba signos de descomposición
Redacción.- Un octogenario fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, al interior de su vivienda, en la colonia 20 de noviembre.
Luego de varios días de no tener noticias, familiares del masculino de 84 años de edad, fueron a buscarlo a su domicilio. Por lo que acudieron a la 72 Poniente y 13 Norte, de dicha colonia, en donde el adulto mayor vivía solo.
Tras llamar a la puerta y no recibir respuesta favorable, comenzaron a preocuparse, además de que del interior de la casa se percibía un olor fétido, motivo por el cual pidieron ayuda al 911.
Personal de Protección Civil Municipal llegó a la ubicación referida y forzó la chapa para dar acceso a los parientes, quienes hallaron al adulto mayor sin vida y en estado de putrefacción.
Aún así, paramédicos de SUMA revisaron al masculino, familiares indicaron que su pariente padecía de hipertensión.
Por las características que presentaba el cuerpo, la vivienda fue acordonada por policías municipales, a la espera de personal de peritos.
Al arribo de autoridades ministeriales, familiares pidieron se condonara la necropsia de ley, pues tenían pruebas que acreditaban que no murió de forma violenta.
Sin embargo, debían esperar a la resolución final para determinar si sería trasladado al SEMEFO, o una funeraria se haría cargo del trámite correspondiente.