Seguridad

Balean a joven apodado “El Diablo” en la colonia del Valle


Puebla, Pue.- Alrededor de las 23:00 horas de ayer y en un aparente ajuste de cuentas, un hombre al que apodan “El Diablo”, fue baleado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia del Valle.

Vecinos de la calle Valle Nacional esquina con Valle Sonora, escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron el hecho al 911.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional llegaron a la zona referida y encontraron a un masculino de 25 años de edad tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de SUMA revisaron al joven, quien presentaba 5 impactos de bala, 2 en un brazo, 2 en una pierna y el último y más delicado, en la sien; por lo que una vez estabilizado fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Según testigos los agresores viajaban en un vehículo y tras cometer el acto ilícito, huyeron con dirección a la avenida Xonacatepec, en un inicio se habló de que hubo personas detenidas, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades.

Versiones extraoficiales vinculan a la víctima con distintas actividades ilícitas, la venta de gas LP ilegal, es una de ellas, no obstante será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones pertinentes para dar con el móvil del hecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button