Internacional

Pareja olvida a su bebé recién nacido en un taxi en Alemania.




Redacción.- Como de película, una pareja protagonizó un hecho chusco y angustiante a la vez, pues olvidaron a su bebé recién nacido en el asiento trasero de un taxi en Alemania.

Los padres se dirigían del hospital a su casa en Hamburgo, Alemania junto con su otro hijo de un año, la madre colocó al bebé en el asiento trasero, mientras que ella y el pequeño se sentaron en la parte de enfrente.

Aunque no se especifica en que parte iba el papá, parece completamente ilógico que hayan dejado al bebé solo en la parte de atrás del vehículo.

Sin embargo, de acuerdo a la historia que narró la Policía de Hamburgo, la pareja se bajó del taxi con el niño de un año, le pagó al taxista la cuota y hasta se despidieron de él.

A los pocos segundos de percatarse que faltaba el nuevo integrante, el padre corrió varias cuadras tratando de alcanzar a la unidad, sin tener éxito.

Mientras los padres vivían momentos de angustia, el chofer del taxi ni siquiera se había dado cuenta de que llevaba un pasajero. Incluso se tomó un descanso para desayunar y metió el taxi a un estacionamiento.

“Como el bebé inicialmente no hizo ningún ruido y probablemente estaba profundamente dormido, el conductor no tenía idea de que había un pasajero silencioso en el asiento trasero y se dirigió a tomar un merecido descanso para almorzar, para lo cual paró el taxi en un estacionamiento”, declararon los oficiales alemanes.

Fue hasta que realizó otro servicio en el aeropuerto de Hamburgo, que notó la presencia del pasajero silencioso, por lo que dio aviso a la policía para que recogieran al bebé.

El recien nacido regresó a casa sano y salvo, no sin antes recibir atención médica y una llamada de atención a los distraídos padres.





Artículos relacionados

Back to top button