(Video) Balacera en Loma Linda, Saltillo deja nueve muertos y varios heridos

Redacción .- La colonia Loma Linda en Saltillo, Cuahulia fue el escenario de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías de dicha entidad.
En enfrentamiento fue capturado por varias personas y difundido en redes sociales
⚠ ÚLTIMA HORA Reportan balacera en la colonia Loma Linda en #Saltillo. Activan Código Rojo. En tanto @ComisionSPC informa:
Situación controlada en el sector. Darán resultados del operativo en unos momentos más. Vía @heraldosaltillo pic.twitter.com/v40Z0lT8Hd— AlmaDelaRosaFlores (@AlmaDelaRosaF) April 27, 2019
La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo solicitó a los pobladores alejarse debido a que a pesar de que terminó el tiroteo, la autoridad indaga en la zona.
⚠imágenes fuertes⚠ Balacera en la colonia Loma Linda de #Saltillo deja como saldo preliminar 9 presuntos delincuentes muertos, 2 de ellos mujeres, y 2 elementos del #GRS heridos, uno de ellos de gravedad. pic.twitter.com/B4BmjNmXxg
— Néstor González (@nestorago) April 27, 2019
Medios locales señalaron que al menos dos uniformados resultaron lesionados y nueve presuntos delincuentes murieron.