Localizan cadáveres de dos mujeres en Cuetzalan
Se trató de madre e hija, ésta última elemento de la Policía Municipal
La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones tras el homicidio de dos mujeres que fueron atacadas con armas punzocortantes en una vivienda ubicada en el municipio de Cuetzalan.
De manera oficial, personal del Ayuntamiento informó que por el caso, registrado en la localidad de Cuamayta, en la junta auxiliar de Santiago Yancuitlalpan, hay dos hombres -familiares de las occisas-, detenidos y a disposición de la autoridad ministerial.
La llamada de auxilio movilizó a paramédicos, policías municipales y estatales, quienes confirmaron que al interior de una vivienda se encontraron los cadáveres de María Hernández Moreno, de 62 años, y de su hija, Isabel Díaz Hernández, de 30 años, quien además fungía como policía municipal en activo.

Ambas presentaban heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo, mismas que les provocaron la muerte de manera instantánea.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. El expediente por el caso quedó iniciado bajo el protocolo de feminicidio.
