Seguridad

Localizan cadáveres de pareja con huellas de violencia

El hallazgo se reportó este domingo en el municipio de Ahuatlán

Ozair Viveros 9 agosto, 2026 13:51

Los cadáveres en avanzado estado de putrefacción de dos personas, fueron encontrados esta mañana en un paraje ubicado en una zona rural del municipio de Ahuatlán, en la Mixteca poblana.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima en la comandancia, mediante la cual les reportaron sobre el hallazgo de dos cuerpos en inmediaciones del paraje conocido como Xoniculco.

Uniformados al mando de su director, Luis Madero y a bordo de la patrulla M-004 se trasladaron al punto y confirmaron el hallazgo de dos cadáver en estado de putrefacción, por lo que no pudo determinarse qué tipo de lesiones presentaba.

Sin embargo, se informó que las víctimas eran un hombre y una mujer que quedaron registrados como desconocidos. Además, en el caso de la mujer, las manos las tenía amarradas, por lo que se presume que ambos fueron ejecutados.

De los hechos se dio parte a la Comisión de Búsqueda de Personas con la finalidad de rastrear si algún boletín con el que se les pueda identificar.

Related Articles

Back to top button