Sin identificar ejecutados en Acatzingo; hallaron cartuchos en el sitio
Redacción.- A casi 24 horas de que se localizaran los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados por motivos que aún se investigan, las víctimas permanecen sin ser identificadas en la morgue de Puebla capital.
Personal de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, ordenó el traslado de los cadáveres a la ciudad de Puebla, para la necropsia de ley, tras las diligencias que se realizaron en el kilómetro 170 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de un camino de terracería en la junta auxiliar de Actipan de Morelos, en Acatzingo.
Oficialmente quedaron registrados como los desconocidos 08 y 09 en Tepatlaxco, según datos asentados en la carpeta de investigación.
Aunque en principio se informó que la doble ejecución había ocurrido en otro lugar y que junto a la autopista solo habían abandonado los cuerpos, dicha versión quedó descartada una vez que se realizaron diligencias en el lugar de los hechos.
Los peritos de la FGE localizaron alrededor de los cuerpos tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, así como dos teléfonos celulares que se presume, pertenecían a los occisos y ya son analizados.