Nacional

Dos adolescentes serán procesados por el homicidio de los padres de uno de ellos en Morelos


Cuernavaca, Mor.- Un Juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes, vinculó a proceso a dos menores de edad que en días pasados, apuñalaron a los padres de uno de ellos, los embolsaron y luego abandonaron los cuerpos en un lote baldío.

El hallazgo de los cadáveres se realizó en inmediaciones de la colonia Cerritos de Cuernavaca, pero por tratarse de menores de edad, lo máximo que podrían pasar en la cárcel son cinco años, según las autoridades de aquella entidad.

Los hoy imputados cuentan apenas con 16 años de edad y el internamiento máximo que marca la ley para su caso, fija cinco años de prisión.

Ambos estudiantes del Colegio de Bachilleres son acusados por parte de la Fiscalía, de haber privado de la vida a un par de contadores identificados como Alejandro y Martha, quienes eran padres adoptivos de uno de los menores.

Los cuerpos de las víctimas presentaban entre 16 y 30 puñaladas respectivamente, y se estableció por parte de los investigadores, que el móvil del doble crimen sería el robo, pues pretendían apoderarse del dinero de los occisos.

Y aunque se les está procesando como menores de edad, cabe mencionar que el delito se cometió con agravantes. El hijo adoptivo de los occisos planeó el homicidio y presentó la denuncia correspondiente por desaparición de persona, luego de haberlos matado con su cómplice.

Sin embargo, cayó en contradicciones y se ordenó su detención, aunado a que se solicitó una orden de cateo para localizar los cuerpos; no se encontraron pero sí los rastros de sangre.

En otra vivienda que se revisó, se localizó un taxi con sangre en la cajuela. La unidad cabe mencionar, la compraron con el dinero que les robaron a las víctimas.

Artículos relacionados

Back to top button