Seguridad

Matan a golpes a presunto indigente en la Cleotilde Torres

El occiso ingresó a la morgue en calidad de desconocido


Redacción.- La noche del viernes se reportó una intensa movilización policiaca por el hallazgo de una persona tirada en la vía pública, en la colonia Cleotilde Torres. Se trató de un hombre que se presume, fue agredido a golpes y perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron la llamada de auxilio que recibió el número de emergencias 911, y acudieron al Bulevar Norte y calle 23 Norte, donde encontraron a una persona, presuntamente indigente.

El hombre tenía todo el rostro ensangrentado y fue valorado instantes después por paramédicos de la ambulancia 3214 de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a lesiones traumáticas en cabeza y rostro.

Policías municipales de la patrulla PDLC-365 acordonaron la zona, en la que posteriormente se llevaron a  cabo las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos, se especula que pudo estar involucrado en una riña, o que fue agredido por otra o varias personas que hasta el momento no han sido identificadas. El occiso ingresó a la morgue en calidad de desconocido.





Artículos relacionados

Back to top button