Por infarto, muere trabajador en el edificio de Finanzas
El hombre de 64 años murió en el estacionamiento del edificio
Redacción.- La madrugada de este miércoles, en el estacionamiento del edificio de la Secretaría de Finanzas, en la colonia Azcárate, se encontró el cuerpo sin vida de un trabajador de Gobierno del Estado, quien presentaba una lesión en la cabeza, sin embargo, se informó de manera oficial que se trató de una muerte por un ataque al corazón.
Los hechos se registraron en la 11 Oriente esquina con 24 Sur, tras un reporte que hizo personal de la Policía Auxiliar comisionado a la secretaría antes mencionada, ya que Enrique Moisés Bonilla, trabajador del área de Dirección General de Gobierno, estaba tirado e inconsciente junto a su bicicleta.
El hombre, de 64 años de edad, ya no contaba con signos vitales, según determinaron paramédicos de la ambulancia 272 de SUMA, pero informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Dicha lesión fue resultado de la caída, cuando Enrique se desvaneció, pues más tarde se informó que sufrió un ataque al corazón.
De los hechos tomó conocimiento el área de Delitos contra la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.





