En ajuste de cuentas, lo matan frente a su hijo en La Margarita
El occiso contaba con antecedentes por venta de droga
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, un sujeto de complexión robusta interceptó a un vecino de la unidad habitacional La Margarita, cuando estaba a punto de abordar su motocicleta para llevar a su hijo menor de edad a la escuela, y lo mató a balazos en lo que se presume, fue un ataque directo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas en Plaza del Herrero, frente al Edificio A2, en inmediaciones de la 57 Oriente y la 34 Sur. Los habitantes de la zona llamaron al 911 para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto, junto con paramédicos de la ambulancia 261 de SUMA, quienes tras darle los primeros auxilios, confirmaron su fallecimiento.
El occiso fue identificado como Carlos Alberto Flores Romero, de 34 años de edad, quien de acuerdo con versiones de su esposa, salió a dejar a su hijo a la escuela, cuando ocurrieron los hechos.
El menor de edad informó que un sujeto que viajaba en motocicleta, de complexión robusta y portando un casco negro con azul, se acercó a Carlos Alberto, le dijo “esto es de parte de”, y el resto ya no lo escuchó por los disparos.
El responsable escapó con dirección a la 36 Sur y a pesar del despliegue operativo en la zona, no se dio con su paradero.
Sobre el ataque, el titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, refirió que el occiso contaba con antecedentes y de acuerdo con información extraoficial, en 2022 Flores Romero estuvo involucrado en el ataque que sufrieron elementos de la Dirección de Atención a Víctimas.
Según el reporte, realizó disparos cerca de los uniformados pero no se reportaron lesionados, y también contaba con registros por venta de droga en la zona de La Margarita y colonias aledañas.






