Localizan en Tepeaca a hombre con balazo en el rostro
El proyectil entró por uno de sus ojos; no ha sido identificado

Redacción.- El cuerpo de un hombre con un impacto de bala en el ojo fue encontrado en un camino de terracería en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.
El hallazgo se registró después de que las policías municipales de Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez acudieran tras un reporte al 911, al camino de terracería que conduce a la zona ejidal de Buenavista de Juárez.
A un costado del cadáver se encontró un casquillo de bala, lo que hace suponer a las autoridades que la víctima fue llevada hasta ese lugar para ser privada de la vida.
El lugar fue acordonado por las autoridades. El cuerpo, que no ha sido identificado, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.