Estado

Armenta acusa omisión municipal en mantenimiento de vialidades y anuncia rehabilitación de accesos a Puebla




“Los baches son el resultado de la omisión, de la dejadez de las autoridades municipales de todos los partidos”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al recordar que el mantenimiento de las calles es responsabilidad de los ayuntamientos.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que, ante la problemática y las constantes demandas ciudadanas, este día se reunirá con los titulares de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, así como de la Secretaría de Infraestructura, para coordinar trabajos de rehabilitación en las principales entradas a la ciudad de Puebla.

Armenta señaló que estas vialidades han sido únicamente bacheadas durante los últimos 30 años, sin recibir un mantenimiento integral, razón por la cual su gobierno inició un plan de reencarpetado.
Con módulos de maquinaria del Gobierno del Estado, se desplegarán cuatro frentes de trabajo para intervenir los accesos más importantes al municipio. Además, se llevarán a cabo labores de bacheo en zonas que así lo requieran.

“Las calles de las entradas principales de la ciudad solo fueron bacheadas por más de tres décadas. No les dieron mantenimiento y lo vamos a hacer nosotros”, recalcó.





Artículos relacionados

Back to top button