Persecución, una camioneta aplastada, un tráiler quemado y dos policías muertos, en la México-Puebla

Puebla, Pue.- Una serie de incidentes que inició con una persecución entre policías estatales y un camión con reporte de robo dejó un saldo inicial de dos uniformados muertos luego de que el tractocamión robado embistió la patrulla en la que viajaban sobre el segundo piso de la autopista México-Puebla.
Cabe señalar que el camión robado tiró una estructura metálica al momento de chocar con la patrulla, misma que cayó hacia la parte baja de la autopista donde aplastó la batea de una camioneta que circulaba en ese momento, a la altura de San Felipe, en el sentido a Veracruz.
Adicionalmente se informó que en el segundo piso de la autopista, a unos metros de donde ocurrió este percance, un tractocamión de doble semiremolque cargado con cervezas se incendió tras un choque con la barra de contención del segundo piso de la autopista.
El incendio de la pesada unidad provocó una considerable nube de humo que fue visible desde varios puntos de la zona norte de la ciudad, sin embargo este hecho aparentemente fue ajeno a lo ocurrido en la persecución donde perdieron la vida los dos uniformados.
Derivado de la presencia de cuerpos de emergencia tanto en la parte baja como en el segundo piso de la autopista México-Puebla, el tránsito está cerrado desde el Bulevar Hermanos Serdán y hasta el distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán, por lo que se recomienda tomar vías alternas.