Municipios

Presenta Lupita Cuautle su segundo informe trimestral de labores en 2025




San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó su segundo informe de labores trimestral en el año, como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

En la recién rehabilitada unidad deportiva de San Rafael Comac, la presidenta reunió a representantes de diferentes sectores políticos y empresariales, pero principalmente a ciudadanos que acudieron a reiterarle su apoyo.

Cuautle Torres también estuvo acompañada por su cuerpo edilicio, representantes del Gobierno del Estado, del Partido Acción Nacional y sobre todo de su familia, quienes escucharon su exposición sobre temas como educación, salud, economía, turismo, seguridad pública, desarrollo social, entre otros.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button