Seguridad

A mano armada robaron vehículo en Cholula; están detenidos


Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables de robo de vehículo con violencia, en el barrio de San Pedro Mexicaltzingo.

 

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado se encontraba a bordo de su camioneta Ford Ranger en la calle 6 Sur entre 23 y 25 Oriente; cuatro sujetos descendieron de un vehículo PT Cruiser de color gris, con placas de circulación TXK 607 de Puebla, y lo amagaron con armas de fuego.

 

En ese momento, el agraviado se percató de la presencia de una patrulla y pidió el apoyo de los uniformados, a quienes les señaló ambos vehículos que se alejaban del sitio, por lo que de inmediato se activaron los cercos de seguridad en la zona.

 

Los oficiales lograron darles alcance en la calle Canal entre Avenida Calpan y carretera federal a Huejotzingo, asegurando a Alfredo, de 21 años; Eduardo, de 27 años; Juan José, de 31 años de edad; y Rigoberto, de 48.

 

 

Les fueron asegurados los siguientes objetos: una escopeta calibre .16 milímetros con 4 cartuchos útiles; una pistola calibre .22 con 14 cartuchos útiles; una navaja; 12 cartuchos útiles calibre .22; un radio de comunicación y 2 mil 150 pesos en efectivo.

 

Por tal motivo, los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Back to top button