Seguridad

Tweet de Alejandro Sanz preocupa a sus fans


Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el reconocido cantautor español Alejandro Sanz ha compartido un mensaje que ha generado preocupación entre sus seguidores.

En el tuit publicado en la tarde del viernes, expresó la tristeza que lo embarga en estos momentos.

Sin embargo, lo más inquietante y lo que ha alertado a sus seguidores fue la frase: “A veces no quiero ni estar”.

Ante este mensaje, ha recibido millones de muestras de apoyo en su cuenta, donde le brindan ánimo y empatía hacia sus sentimientos.

A pesar de ello, el cantante de 54 años no ha emitido ningún otro comunicado al respecto, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre su estado emocional y ha generado muchas conversaciones.

Alejandro Sanz, autor del famoso tema “Corazón partido“, inició su carrera a los 21 años y ha acompañado a sus seguidores con su música año tras año.

Siendo ganador de varios premios Grammy, su situación actual ha generado preocupación generalizada, y se espera alguna actualización sobre su estado emocional.

“No estoy bien. No sé si esto ayuda en algo, pero necesito decirlo. Me siento triste y agotado. Por si alguien piensa que siempre debo ser como una brisa marina o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para superarlo… volveré a los escenarios y algo dentro de mí me guiará. Pero a veces no quiero ni estar aquí. Literalmente. Solo quiero ser honesto y evitar el ruido innecesario. Sé que hay personas que se sienten así. Si te ayuda, yo me siento igual”.«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.»

Con estas palabras, el cantante ha compartido su sentir con total sinceridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button