Capital

Ayuntamiento entrega mantenimiento a semáforos y balizamiento de calles


Puebla, Pue.- Con una inversión de 9 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla, realizaron el mantenimiento de la Red Semafórica y Balizamiento de la Diagonal Benito Juárez, el Circuito Juan Pablo II y la Avenida Fidel Velázquez en la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves 16 de febrero, el Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, realizó la entrega de los trabajos de balizamiento desde el Circuito Juan Pablo II, en la colonia Prados Agua Azul.

Domínguez Sánchez, dijo que este mantenimiento atendieron 565 luces semafóricas y mantenimiento preventivo a 204.

Además, pintaron 133 postes y las estructuras semafóricas de 26 cruceros, pintaron flechas, rayas separadoras de carril y rayas de alto. Asimismo, el balizamiento de 28 cruceros, entre otras acciones.

“En Avenida Fidel Velázquez, en el tramo de Municipio Libre a la 34 Sur, rediseño de las fases semafóricas para reducir los tiempos de traslado, de 11 minutos a cinco”, dijo.

Realizan Operativo “Contigo y en Ruta”

El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y la Secretaria de la Seguridad Ciudadana (SSC) participaron en el operativo “Contigo y en Ruta”, además de la colocación de un sticker para que la ciudadanía descargue la aplicación “Alerta Contigo”.

En el Operativo la SSC desplegarán Elementos del Grupo ROCA y GIP, además de la Unidad Canina, K9.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button