Sociedad

Tras 12 horas concluye operativo en el tianguis de La Cuchilla


Después de 12 horas de que inició el operativo en el tianguis de La Cuchilla, personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal se retiró del inmueble ubicado en el Bulevar Norte y Avenida Héroes de Nacozari.

Fue poco antes de las 16:00 horas de este sábado que comenzó el retiro de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, esto luego de que por la madrugada elementos de la Policía Estatal aseguraron el tianguis.

Durante la mañana y tarde los agentes ministeriales abrieron locales y decomisaron diversos indicios. Aunque trascendió que hubo armas y drogas aseguradas, no se reveló el saldo final del operativo.

Luego de que los agentes ministeriales se retiraron del lugar, los elementos de la Policía Estatal hicieron lo propio, permitiendo nuevamente el ingreso al tianguis de algunos comerciantes que permanecían en el lugar.

Presuntamente las diligencias se realizaron con la finalidad de indagar sobre la desaparición de Jocelin Carreto Xaltenco y su esposo, David Báez Aburto, de 28 y 29 años de edad, quienes acudieron a dicho tianguis el pasado 1 de junio.

Se espera en las próximas horas la Fiscalía General del Estado abunde en detalles sobre el motivo de las diligencias y los resultados de las mismas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button