Seguridad

Capturan a cuatro integrantes de la banda de “El Pelón” al sur de la ciudad


Agentes de la Policía Estatal informaron sobre la detención de cuatro presuntos integrantes de la banda de “El Pelón”, en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al sur de la ciudad.

Mediante un recorrido de vigilancia los uniformados detectaron a los sujetos en posesión de drogas, por lo que al hacerles una revisión les hallaron 104 bolsas con polvo blanco con apariencia de cocaína y ses de aparente cristal.

Asimismo les decomisaron hojas en las que estaban anotados nombres, cantidades de droga y ganancias, así como la lista de gastos que forman parte de la contabilidad del grupo delictivo.

Por lo anterior Rafael R., alias “El Robin Hood”, presuntamente uno de los hombres cercanos a Abraham Filiberto R., alias “El Pelón”, Emmanuel M., Victoria I., y Guadalupe Michel T., fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público, junto con los elementos probatorios.

La banda de “El Pelón” se dedica a delitos como narcomenudeo, robo, extorsión y robo de autopartes, en el sur de la ciudad, además de que se le relaciona con el asesinato de un agente de la Policía Municipal ocurrido en noviembre de 2019.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button