Nacional

Enrique Peña Nieto pone fin a los rumores y hace oficial su divorcio


Redacción.- El expresidente Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ha concluido un ciclo para él, en el que le agradece a Angelica Rivera por haber pasado más de diez años a su lado.

El exmandatario ha dado de que hablar en los últimos meses, esto tras varias publicaciones en diferentes revistas en las que se le vinculaba sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz.

Tras dichas publicaciones en el mes de febrero Angelica Rivera rompió el silencio y sin más preámbulos externó 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

En  dicha publicación pone fin a los rumores y señaló que dejaba en claro que ya se había separado de Enrique Peña. 

Ante esta situación, el expresidente no pudo ocultar más su relación con la modelo mexicana, esto tras unas fotografías publicadas de un supuesto viaje que había realizado a juntos a España. 

Tras dichas publicaciones Tania se encargó de negar  rotundamente su relación, sin embargo un mes después se publicó la primera instantánea en la que aparecían juntos durante la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala en Acapulco.

Después de ello el pasado 22 de abril publicó su hija Nicole Peña una foto en la que aparece a lado de su papá en la que mostraban sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta do more, gotta be more ✨

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

Lo cual también dio mucho de que hablar porque al mismo tiempo Tania publicó en su cuenta una instantánea en la playa, por lo que no se hicieron esperan los rumores de que habían viajado en familia.

Hoy pone fin a todos los rumores el mismísimo Enrique Peña Nieto decidió publicar este día en su cuenta de Instagram y Facebook un mensaje en que hace oficial su divorcio con Angelica Rivera en el cual dice lo siguiente: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button