La Callejera

15 heridos tras brutal choque entre ruta 72-A y un Libertad-Cuauhtémoc


Puebla, Pue.- Un saldo de 15 personas heridas, entre ellas varias mujeres y niños, fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos unidades del transporte público de la ruta 72-A y Libertad-Cuauhtémoc, esto en calles de la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió la tarde de este lunes en la Calzada Unidad Deportiva y la calle Montes Urales, en la citada colonia, involucrando a dos unidades del transporte público cuyos usurarios sufrieron diversos golpes.

Paramédicos del SUMA, Protección Civil Municipal y Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los pasajeros y conductores de ambas unidades, de los cuales 15 tuvieron que ser atendidos en el lugar por las lesiones sufridas.

Por su parte, personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar las diligencias para determinar responsabilidades, determinando que se trató de un corte de circulación cometido por el conductor de la ruta 72-A.

Se determinó que dicha unidad realizó la imprudente maniobra al querer dar vuelta sobre la calle Montes Urales, impactando el microbús de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, por lo que las unidades quedarán a resguardo hasta que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Artículos relacionados

Back to top button