Municipios

Cuetzalan logró recursos por más de nueve millones de pesos para la seguridad


Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el Pueblo Mágico de Cuetzalan del Progreso, el Ayuntamiento gestionó recursos adicionales en este rubro, para el ejercicio fiscal 2019.

Dichos recursos ascienden a nueve millones doscientos cincuenta y siete mil quinientos treinta y tres pesos, que se invertirán para el bienestar y seguridad de la ciudadanía y visitantes.

De acuerdo a los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación, este municipio fue uno de los 12 en la entidad que este año recibirán recursos del Programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública de los Municipios (FORTASEG).

Los recursos destinados podrán ser utilizados en la capacitación y certificación policial, diseño de políticas públicas para la prevención del delito, infraestructura y equipamiento policial, entre otros.

Debido a que la seguridad es uno de los temas más sensibles para la ciudadanía se ha convertido en prioridad para la administración municipal, que se a comprometido en brindar más seguridad y realizar las gestiones para obtener más recursos en beneficio de la población.

Artículos relacionados

Back to top button